La frase hoy.

Menos azúcar, más fruta. Menos carne, más verduras. Menos refrescos, más agua. MENOS PALABRAS, MÁS ACCIÓN.

sábado, 30 de noviembre de 2013

RECUPERA ARCHIVOS DE UN DISCO DAÑADO

Ayer deje caer por accidente un disco portátil 2.5" de 250 gbs. sentí que se me iba la vida, si se daña adiós fotos, música documentos, videos personales, programas, etc. me apresuro a probarlo para ver si no le había pasado nada pero mi sorpresa fue que empezó ha hacer ruidos y nada que se conectaba, pase toda la noche lamentándome dicha perdida. 

Investigue como podía recuperar lo que contenía el disco duro y me encontré un programa que se llama Ontrack Easyready que prometía recuperar archivos borrados e incluso después de formateado el disco duro o de memoria de usb. Lo instalo y después de varios intentos ya que al principio no podía leer el disco duro empezó a recuperar mis archivos, no pude recuperarlos en su totalidad pero si un 99%.

Asi que ya saben, si les pasa algo similar existe la posibilidad de recuperar información borrada, de discos dañados en incluso después del formateo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario